Detienen a sujeto acusado de abusar a su sobrina menor.


Lo atraparon en barrio 6 esquinas. Tiene 24 años, está imputado de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma contínua y convivencia preexistente.

Un joven de 24 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina fue detenido el viernes a la tarde por personal policial cuando caminaba por la vía pública en barrio 6 Esquinas. En el marco de una causa penal quedó alojado en la sede  de la DDI y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

Autoridades policiales confirmaron que la causa a cargo del fiscal Horacio Sirimarco se inició con los dichos de una mujer que su hija había sido abusada por su tío quien por entonces convivía con ella y provechó los momentos en que se hallaba solo al cuidado y la abusó sexualmente y en forma continua de la misma.

A partir de los datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones se pudo identificar al autor y obtener una orden de detención por parte de la Justicia de Garantías que se hizo efectiva este viernes.

Durante el accionar policial familiares del detenido tiraron piedras sobre los agentes y móviles intentando evitar el traslado del sujeto a la dependencia.

El detenido –cuyos datos filiatorios no trascienden para evitar identificar a la menor- quedó alojado en la DDI imputado del delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma contínua y convivencia preexistente.

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :