Detienen a pareja acusada de robar 2 millones de pesos en camperas

Tienen 25 y 27 años y fueron detenidos durante un allanamiento en el barrio marplatense Nuevo Golf. En su poder se secuestraron armas de fuego y mercadería sustraída.

Una pareja compuesta por un hombre de 25 años y una mujer de 27 fue detenida en las últimas horas y acusada de haber robado alrededor de 2 millones de pesos en camperas de un local de Santa Clara del Mar.

 La captura de los sospechosos se produjo en el barrio marplatense Nuevo Golf, durante un allanamiento realizado por personal policial del Partido de Mar Chiquita bajo las órdenes del fiscal Diego Benedetti. En el inmueble requisado por los efectivos se encontró parte la mercadería que había sido sustraída, además de varias armas de fuego y balas.

 

Luego del procedimiento, el hombre quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, mientras que la mujer fue trasladada al Destacamento Femenino.

 

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, en poder de los imputados se halló una pistola calibre 9 milímetros con pedido de secuestro activo desde el 13 de enero de 2013 (habría sido robada a un policía), otra pistola calibre 22, un pistolón calibre 36 milímetros, 30 municiones y 27 de las camperas sustraídas en el negocio de Santa Clara del Mar, ubicado en Valencia al 100.

LA CAPITAL


No hay comentarios :