DEMORAN A EMPLEADA MUNICIPAL POR ENCUBRIMIENTO-MIRAMAR

POR SITUACIONES QUE SE TRATA DE ESTABLECER, UNA MUJER MUNICIPAL DE LIMPIEZA SE VIO ENREDADA EN UN ENCUBRIMIENTO POR UNA .
UNA PAREJA FUE AVISADA POR UNA AMIGA, DONDE HACE UN AÑO LE HABÍAN ROBADO LA BICICLETA Y QUE PUDO AVISTAR Y ESTABA ATADA EN EL SKATEPARK ATADA.

POLICÍA REVISA LA MISMA Y ERA EXACTAMENTE LA BICICLETA DE ESTA PAREJA.
FUE DERIVADA A COMISARÍA REALIZÓ LAS DILIGENCIAS CORRESPONDIENTES Y QUEDÓ COMO ENCUBRIDORA AL NO PODER DAR DATOS DE POSEER EL BICICLO, YA QUE AL LLAMAR AL QUE SE LA HABRÍA PRESTADO SE LAVÓ LAS MANOS Y DIJO QUE LA ENTREGUE.
INFORMÓ FIGAALVARADO

PARTE POLICIAL: 

ROBO- Fecha denunciante masculino 26 años   en circunstancias que transitaba a pie por plaza SkatePark local de calle 23 entre 26 y 28, divisa atado a un poste una bicicleta,reconociendo la misma como la que le habrían sustraído de su domicilio con denuncia por HURTO el 15/04/2018 del cual posee documentación respaldatoria, de invest realizada se logra establecer a quien portaba el biciclo, siendo una femenina mayor de edad  ,misma no poseía documentación .UFI Flagrancia dispone actuaciones delito ENCUBRIMIENTO, diligencias rigor, y  libertad.- 


No hay comentarios :