CASO VICENTÍN: CUANDO LOS NO TAN SANTOS VIENEN MARCHANDO

Ante el silencio de medios que arteramente atacan a dirigentes peronistas involucrándolos en cuanto episodio de corrupción e injerencia en la justicia hay, es hora de empezar a contar lo que realmente pasa.

Darío Nieto, el secretario privado del ex presidente Macri, hizo de puente con diputados que lo mantenían al tanto de las operaciones, y recomendaron que la solución era “apretar un poco” al Juez.

 

Es de destacar que el propio Nieto expresa: “hablé con Juan Aicega, dice y que la mejor solución que ve es apretar un poco al juez para no llegar a la expropiación y que resuelva antes con esta gerencia de cooperativas que podría ser temporal”.

 

El documento está fechado el día 17 de junio de 2020, el día posterior a que un grupo de legisladores, entre ellos Juan Aicega, presentaron una iniciativa de rescate sin expropiación de Vicentín, y después: ¡Banderazo! ¡Qué bien cubren sus injerencias en la Justicia!

 

Como presidente del Partido Justicialista de Balcarce, deseo echar luz sobre el actuar injurioso y corrupto de los que se creen únicos e inmaculados para opinar sobre dirigentes justicialistas.

 

Es hora de decir basta, y que quienes tienen que informar publiquen la VERDAD.

 

No podemos permitir, ya no como peronistas sino como parte de una sociedad, que diversos personajes –también del ámbito local- se disfracen de justicieros cuando las evidencias indican que los motivan intereses espurios, confundiendo a la población que, por el sentido común que significa la formación de opinión, termina atacando a quienes realmente defienden los intereses del Pueblo, e injustamente idolatrando a sus verdugos.

TEODORO LUIS GARCÍA

DNI 13.527.284

PRESIDENTE PJ BALCARCE

No hay comentarios :