Brutal batalla campal : tiros, machetazos y heridos

El enfrentamiento entre vecinos de un asentamiento comenzó anoche y continuó durante esta mañana. Ante la intervención de la policía, desconocidos agredieron al patrullero a machetazos.

Un enfrentamiento a tiros de vecinos de un asentamiento en el barrio Bosque Grande, provocó al menos una persona herida, un aprehendido y una casilla incendiada.

 Esto sucedió en Bosque Grande.

El hecho comenzó este viernes a la noche en la zona de Rufino Inda y Soler y continuaba con menor violencia, esta mañana.

 Según confirmaron fuentes investigativas, el origen del hecho no es del todo claro, pero derivó en una batalla campal, con tiros entre bandas y hasta una casilla que fue incendiada en represalia.

 Al intervenir personal policial de la comisaría decimosexta, desconocidos atacaron a un patrullero a machetazos.

Como saldo de los hechos de violencia y tras la intervención de personal del Comando de Patrullas Sur y la comisaría decimosexta, un hombre resultó aprehendido y se le secuestró un arma blanca. En tanto que una mujer debió ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una herida cortante en una de sus piernas, producto del feroz enfrentamiento.

“Esto era tierra de nadie. En los últimos 40 años no vi nada igual. Parecía Franja de Gaza. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, describió aterrada una vecina del lugar.

0233

No hay comentarios :