Atropella un perro en su moto cerca de la ruta 2, se despistó y murió


El hecho ocurrió en Colonia Barragán, en un camino rural cercano a Vivoratá que nace del kilómetro 83 de la autovía. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció minutos después.

Un hombre murió este domingo tras atropellar un perro con su moto y despistarse en un camino rural de Colonia Barragán, que nace a la altura del kilómetro 383 de la ruta 2.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo y la víctima, mayor de 50 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos de los médicos, debido a la extrema gravedad de las lesiones que había sufrido poco antes.

 

Por el accidente se inició una investigación a cargo de los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos, quienes procuran determinar si no existieron responsabilidades de terceros. En tanto, personal de la Subcomisaria de Estación Camet trabajó en el lugar y realizó los peritajes de rigor solicitados por los instructores judiciales.

 

Si bien aún no se dio por cerrada la causa, las primeras pruebas reunidas indicarían que no intervinieron otros vehículos y que la víctima no llevaba casco, por lo cual se habría tratado de un accidente. De confirmarse esto, en los próximos días la investigación quedaría concluida.

LA CAPITAL

No hay comentarios :