Asesinaron a tiros a una agente de la Policía Federal que trabajaba en Mar del Plata

Se trata de Adriana Micaela Romero. El asesinato de la joven, de 25 años, se produjo en Quilmes, su ciudad natal, cuando se encontraba de licencia.

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabajaba en Mar del Plata hasta hace poco tiempo fue asesinada en la madrugada de este domingo cuando se encontraba en Quilmes, su ciudad natal.

 

Se trata de Adriana Micaela Romero, de 25 años, quien había egresado de la fuerza a fines del año pasado. 0223 pudo confirmar que la joven cumplía funciones en la delegación marplatense hasta que, entre mayo y junio, obtuvo el pase para formar parte de la División de Protección de la Residencia Presidencial de Olivos.

 

El asesinato de la efectivo se produjo en La Cañada cuando se encontraba de licencia. La mujer fue sorprendida por al menos dos hombres armados cuando concurrió a un negocio cercano a su domicilio para comprar cigarrillos, según permitieron reconstruir las fuentes policiales consultadas.

 

 

Sin mediar palabra, los delincuentes le efectuaron a Romero un balazo en la zona del tórax y tuvo que ser asistida de inmediato por vecinos del lugar, que la trasladaron hasta el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

 

Sin embargo, pese al esfuerzo de los profesionales médicos, la mujer falleció a causa de la herida de bala. "Había llegado al hospital prácticametne sin signos vitales", se aseguró.

0223

No hay comentarios :