AMENAZAS AGRAVADAS Y DAÑO-LEY DE DROGAS-MIRAMAR

Allanamiento-Fecha personal policial en conjunto  cumplimentaron Orden en calle 45 Y 60 de este medio, hallándose el sindicado de la diligencia llevada a caboSe procedió al secuestro de un machete de 60 cm. dos plantines de cannabis sativa. 

De comunicaciones libradas con la Fiscalía interviniente, disponiendo la Formación Causa por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS Y DAÑO para con el sindicado, sin medida restrictiva de su libertad, la incautación del machete y respecto de los plantines de simil cannabis sativa.(POSITIVO); calle 64 y 33 de este medio, hallándose en sindicado, no hallando elementos de interés para con la presente. 

De comunicaciones con la Fiscalía interviniente, informado de los pormenores dispuso Formación Causa por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS Y DAÑO, para con el sindicado. (POSITIVO)-

HECHO PRECEDENTE: 23/08/20 denuncio masculino 17 años asistido por femenina mayor, refiere que en circunstancias se encontraba en una fiesta en el dia de ayer, en calle 42 y 55, es que confronta con masculino 19 años, que en momentos que dirigen a la calle, el sindicado  saca un cuchillo produciéndose un corte en mano derecha. Que posteriormente se apersonan a su domicilio dos masculinos a los que reconoce, quien en su cintura exhibe un arma de fuego con un machete de unos 70 cm con mango negro y hoja con óxido,  quienes arrojan piedras a la  vivienda produciendo roturas de vidrios, amenazando que prenderán fuego la vivienda.

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :