VARIAS DETENCIONES DESBARATA BANDA EN ALLANAMIENTOS-MDP


Personal de Comisaria, GAD, DDI y Div Ecológica raíz de Orden de allanamiento en IPP Robo Agravado, irrumpen en domicilios: 1) Garay al 5800, incautando 3 plantines de marihuana y  a la  identificación de MASCULINOS (32) y (45).  2) Malvinas al 2800 se procede al secuestro de 15 fundas de celular de diferentes medidas, 2 juegos de llaves de vehículo marca Chevrolet , 2 llaves de motovehiculos, 1 GPS de marca Garmin, 3 celulares, 2 DNI y documentación varia perteneciente a distintas personas, una cartera de dama, billetera reconocida por vma en autos, se aprehende a moradores 6 MASCULINOS MAYORES DE EDAD (38), (41), (45), (48),  (36) y (20).
UFI 13 UFIJE flagrancia dispone para con los aprehendidos notificación formación de causa y remisión UP 44. 
Referente aprehendido (48), mismo posee captura activa solicitada por el JN Penal económico 8 Ezeiza delito ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR SU COMISIÓN CON ARMA DE FUEGO POBLADO Y EN BANDA. Autoridades interv disp notificación formar causa y comparendo en Fiscalia.   
Telefono celular Samsung J2 y DNI secuestrados pertenecientes a damnificado hecho 3.

HECHO INICIAL (1): Fecha 28 del cte en horas de la madrugada, se toma conocimiento por personal de CPN, de ilícito modalidad entradera, en calle LOS ANDES 2800, moradores se encontraban durmiendo en su casa cuando son sorprendidos por tres masculinos, dos de ellos con cara cubierta y uno de ellos armado, que ingresan por el ventiluz de un baño, sustraen dinero en efectivo, y efectos. 
HECHO (02)  Fecha, 18 del cte calle  Los Andes N 1200, moradora refiere que momento que se encontraba en su dlio es soprendida por 4 masculinos jóvenes, quienes la reducen  y sin exhibir armas de fuego, sustraen dinero y televisor.
HECHO (03) Fecha, 24 del cte dcio sujeto sexo masculino, quien se dirigía su lugar de trabajo, circulando en biciclo por Av. Champagnat y Gascón, siendo interceptado por tres nn masculinos, de los cuales uno efectúa un disparo con arma de fuego a un costado, mientras que los otros dos amenazaban cada uno con un arma blanca, propinándole uno de ellos un golpe de puño en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, arrojándolo al suelo y sustrayéndole la bicicleta bolso con su DNI, $ 1.000 pesos argentinos y un teléfono Celular marca Samsung J2 Prime.
COMISARIA 4TA - ROBO AGRAVADO (USO ARMA DE FUEGO - ROBO  AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA / ENCUBRIMIENTO / CAPTURA ACTIVA -  
INFORMÓ FIGAALVARADO







No hay comentarios :