Un presidiario se ahorcó en la cárcel Batán


Un hombre de 36 años con diversos antecedentes delictivos se suicidó en un calabozo del penal horas después de haber sido aprehendido junto a su hermano en Mar del Plata. Fue poco antes de que lo trasladaran a Tribunales para declarar.

Un hombre de 36 años que este martes a la noche había sido detenido junto a su hermano por cometer un robo se suicidó este miércoles ahorcándose con un buzo en un calabozo de la cárcel de Batán.

El hecho se registró en horas de la madrugada, mientras el acusado esperaba ser trasladado a Tribunales para declarar ante la Fiscalía de Flagrancia por el hecho, ocurrido durante la noche del martes en Mar del Plata.

El detenido fue hallado en el interior del calabozo del penal, con un buzo anudado a su cuello, y en ese momento todavía presentaba signos vitales. Por ese motivo, se efectuó un veloz traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue internado, aunque poco después falleció.

Según se pudo saber el hombre tenía antecedentes delictivos y al momento de ser detenido le advirtió a su hermano y a los policías que participaron del operativo que si era privado de su libertad nuevamente (ya había estado preso) se iba a suicidar. Además, los informantes manifestaron que se trataba de una persona que sufría adicciones a las drogas y que cuando se registró la nueva aprehensión podía encontrarse en estado de intoxicación.
LA CAPITAL

No hay comentarios :