Un muerto y cuatro heridos en un grave accidente de tránsito en Pinamar


Un joven falleció y otros cuatro resultaron lesionados al despistarse el automóvil en el que viajaban por Avenida del Mar y Tobías. Policías y bomberos trabajaron en el lugar y las víctimas que sobrevivieron fueron hospitalizadas.

Un grave accidente de tránsito dejó esta madrugada el saldo de un muerto y cuatro heridos en Pinamar, cuando un automóvil en el que viajaban seis pasajeros se despistó en la zona de la costa.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de Avenida del Mar y Tobías, cuando el rodado marca Nissan que conducía uno de los jóvenes perdió el control por razones que son materia de investigación y volcó. Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del vehículo murió y los demás sufrieron severas lesiones que motivaron sus sendos traslados al hospital local.

Si bien se desconoce el estado de salud de las víctimas que sobrevivieron al accidente, los medios pinamarenses informaron que los pronósticos son complejos debido a que las heridas sufridas por algunos de los jóvenes internados revisten gravedad. En el lugar del hecho trabajaron policías, bomberos y personal del SAME bajo las órdenes de la Fiscalía Nº 5, a cargo de Juan Pablo Calderón.
LA CAPITAL

No hay comentarios :