TENTATIVA DE ROBO E INTERRUPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN


En la fecha se toma conocimiento que un grupo de personas se encontraban realizando zanjeo por calle Catriel desde Av. Antártida Argentina hasta Pehuajó, con fines de sustraer cableado de telefónica.
Es así que se constituye personal de Comando de Patrullas y de la Seccional Quinta, constatando la veracidad del llamado observando al grupo de masculinos, procediendo a mantener comunicación con la Fiscalía de Flagrancia, disponiéndose la identificación de las personas allí presentes. Es así que se identifica un total de 28 sujetos de sexo masculino mayores de edad y 2 menores de edad también de sexo masculino, retirándose luego éstos del lugar. Posteriormente personal del Gabinete Técnico Operativo, en circunstancias que se hallaba realizando recorridas por el sector donde se identificara a los sujetos, junto a personal de Policía Federal Argentina, avistan en avenida Mario Bravo y Dolores a  7 sujetos de sexo masculino mayores de edad, los cuales se encontraban realizando quema de cableado, visualizándose gran cantidad de restos de los mismos. 

Consecuentemente se mantiene comunicación con Juzgado Federal Nro. 1, disponiéndose actuaciones bajo la caratula de ROBO e INTERRUPCIÓN DE COMUNICACIONES, notificación de la formación de causa, y alojamiento de aprehendidos en sede Policía Federal.
COMISARIA 5TA. AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO/TTVA DE ROBO E INTERRUPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN

No hay comentarios :