TENÍA 10 AÑOS: CAYÓ DE UN SEXTO PISO

En horas de esta mañana en calles España y Alberti. Un niño jugaba con su hermano en un departamento cuando se precipitó desde una gran altura.
La policía trabaja en el lugar del hecho.

Un nene de 10 años murió al caer del sexto piso de un edificio ubicado en España y Alberti este martes a la tarde y la policía trabaja en el lugar.

El hecho se registró minutos antes de las 17 cuando la víctima jugaba con su hermano. Según señalaron, aún se desconocen los pormenores de lo ocurrido pero todo indica que se trató de un accidente.

Conforme trascendió, el chico jugaba entre la ventana y el balcón de su departamento cuando por motivos son materia de investigación cayó desde aproximadamente 20 metros a la zona de las cocheras internas del edificio. Como consecuencia del impacto, murió en el acto y una mujer que observó la caída llamó al 911.

En cuestión de minutos, personal del CPC Centro y la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- llegó al lugar y contuvo al hermano y a la madre del menor, que se encuentra en estado de shock. También concurrieron trabajadores municipales especialistas en asistencia psicológica a las víctimas.

Si bien en un comienzo los efectivos notificaron del hecho al fiscal de turno, Leandro Arévalo, tras recoger pruebas e indicios preliminares de lo ocurrido se estableció que tomara intervención la Fiscalía de Delitos Culposos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :