Robó en un negocio del centro, una tablet y luego un celular a un peatón, terminó preso


Tiene 18 años y múltiples antecedentes penales. Lo descubrieron gracias a otro transeúnte que observó cómo le sustraía el teléfono al otro hombre.

Un delincuente de 18 años fue detenido en el centro de la ciudad luego de que robara cuchillos de un negocio, una tablet a una mujer y un teléfono celular a un peatón.

El hecho ocurrió este martes en distintos puntos céntricos: el primero de los robos se registró en el comercio expendedor de objetos confeccionados con cuero, mientras que el segundo se produjo en Catamarca y 3 de Febrero. El tercero, en tanto, fue el que provocó la detención del sospechoso y ocurrió cuando éste le sustrajo a un hombre que caminaba adelante suyo su teléfono celular del bolsillo del pantalón.

Un testigo los observó y comenzó a denunciar lo que había pasado. Acto seguido, persiguió al ladrón y dio aviso a personal policial del Escuadrón Ciclista emplazado en Independencia y San Martín. Entonces, los uniformados se sumaron a la persecución y lo atraparon.

En poder del imputado se encontraron los objetos robado y, según trascendió, al identificarlo los efectivos supieron que se trataba de un joven con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas*. El caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó el traslado del sospechoso a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, y el secuestro de los elementos sustraídos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :