Reducen a una asaltante mientras cometía un robo con su pareja en una rotisería


El hombre que la acompañaba logró huir, con el dinero de la recaudación. Ocurrió este mediodía en un negocio ubicado en avenida Alió al 1700
Una pareja robó este mediodía una rotisería en la avenida Alió al 1700 y mientras escapaban la mujer fue reducida por las víctimas del asalto, que la retuvieron hasta que llegó la policía y la detuvo. El hombre, por su parte, alcanzó a huir del lugar con la recaudación del comercio.

El hecho se registró cerca del mediodía en jurisdicción de la comisaría 12°, cuando una pareja ingresó a una rotisería y, el hombre, exhibió un arma de fuego, amenazó al propietario y tomó el dinero de la recaudación y un celular.

Según informaron fuentes policiales, el hombre pudo huir del lugar sin problemas, sin embargo la mujer se tropezó, perdió el equilibro y cayó al suelo. En la caída, según las mismas fuentes, la mujer se golpeó la cabeza contra el mostrador, lo que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

La situación fue aprovechada por las víctimas del asalto, que no dudaron y redujeron a la mujer, a quien sujetaron y la retuvieron hasta la llegada de la policía.

Personal policial detuvo a la mujer y encontró entre sus pertenencias el celular robado. Al identificarla, confirmaron que tenía antecedentes por otros hechos similares.

La causa quedó bajo la órbita del fiscal Fernando Berlingeri, quien la imputó por “robo agravado” y dispuso su traslado al Destacamento Femenino de Batán. Además, ordenó realizar las medidas necesarias para identificar y dar con el delincuente que logró huir del lugar.
LA CAPITAL

No hay comentarios :