PROPONEN IMPLEMENTAR CON URGENCIA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO-GRAL. ALVARADO


No contar con el servicio de transporte público interurbano en el partido de Gral. Alvarado, conlleva una enorme complicación para aquellos que necesitan trasladarse indefectiblemente entre las distintas localidades.
Es por eso que desde el bloque de JxC/UCR se presentó hoy un Proyecto de Ordenanza para incorporar en forma urgente el servicio esencial de transporte público local e interurbano entre las localidades de #Miramar, #CteNOtamendi, #Mechongué y #MardelSud.

“El estado (municipal) debe garantizar el transporte público a los vecinos del Distrito, quienes en muchos casos, se encuentran aislados y en estado de emergencia por no contar con este servicio tan esencial”, señalaron los ediles. Además, los concejales Fabián Barberini, Marcelo Lucas Honores, Victoria Goyhenetche y Roberto Jesus Gejena coincidieron en que “debemos utilizar todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance a los efectos de poder dar respuestas a toda la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta la inexistencia de casos de COVID-19 en todo el territorio de General Alvarado”.

En este sentido, plantearon poner en funcionamiento el transporte público (de emergencia) con los protocolos y permisos correspondientes, tanto por parte del transportista como así también de los pasajeros que utilizan el servicio. Al mismo tiempo propusieron implementar el servicio a través de la empresa “Excursiones del Sur” (concesionaria de la prestación) o mediante convenio de prestación con los transportistas escolares que se encuentran actualmente sin actividad.

PRENSA Y DIFUSIÓN JxC/UCR
GENERAL ALVARADO

No hay comentarios :