PARTE POLICIAL DE GRAL. ALVARADO


INF ART 35 LEY 8031/73-
Fecha, personal de este EPC y CP Miramar, proceden a la aprehensión de masculino de 21 años en virtud de Inf art 35 ley 8031/73, ya que momentos previos se hallaba en calle Los Eucaliptos y Santa María (Miramar)
invitando a la pelea a otros sujetos, poseyendo en su poder dos palos de madera. Se labran actuaciones contravencionales notificando al nombrado de la formación de causa  por el delito de epígrafe, con intervención del Juzg. De Paz letrado de Gral. Alvarado y se da libertad art 119.

HURTO - Fecha denunció masculino 30 años que es propietario de lote ubicado en Agustín  Magaldi y Rivadavia Cte. Nicanor Otamendi ,al cual no concurre desde marzo del corriente año. En la fecha  constata que autores ignorados le sustraen 100 ladrillos varios, huecos, los cuales se encontraban en el terreno. Se investiga.-

HURTO- Fecha
Denunció una joven 20 años que siendo 10:00 hs, deja en patio de su finca de calle 25 y 70 de esta, sin candado colocado su biciclo , en fecha 06/07/20 14:00 hs, se dirige hacia el patio y constata la sustracción de la misma. Se investiga.

No hay comentarios :