NUEVOS ALLANAMIENTOS EN PARQUEMAR Y COPACABANA: SECUESTROS DE ARMAS DE FUEGO-MIRAMAR


La semana anterior la SubDDI Miramar realizando una extensa investigación relacionada a distintos hechos delictivos, logro el encarcelar a cuatro delincuentes y a la desarticulación de la banda que estos conformaban.
Tal es así que la pesquisa logro determinar la participación y el rol de los ahora detenidos. Tres de ellos autores materiales de al menos un robo y de otros hechos aun en proceso de investigación; y el cuarto de los detenidos como el “transportador”  que llevaba hasta la vivienda blanco del robo a sus secuaces ladrones y luego de cometido el robo los alejaba de la zona con el botín por caminos alternativos de manera tal de no ser atrapados y así lograr impunidad.

INVESTIGACIÓN
Los detectives al mando del Comisario OCTAVIO OLMEDO analizaron los distintos elementos reunidos como así continuaron con las tareas de campo, siguiendo los lineamientos de la Fiscalía interviniente, logrando determinar los posible lugares en los que esta banda de delincuentes podrían guardar las armas utilizadas en los hechos investigados, ya que, ante eventuales allanamientos las armas, y el botín no serían encontradas en poder de los ladrones, sino en viviendas “de confianza” de los mal vivientes, donde se las “aguantarían”
.
ALLANAMIENTOS
Con todo esto la Dra. Florencia Salas solicito las Ordenes de allanamiento que fueron libradas en el día de la fecha. Así fue que en horas de la mañana, los efectivos de la DDI allanaron en calles Santa Ana entre La paz y Los cedros; calle Los Paraísos entre La Prosperidad  y El  Triunfo del barrio Parquemar y calle Rodríguez Peña y calle Charcas, Barrio Copacabana de la ciudad de Miramar: logrando en este ultimo el secuestro de dos carabinas, una con mira infrarroja. La Dra. Salas dispuso la imputación del delito de TENENCIA ILEGAL DE USO CIVIL al propietario de la vivienda allanada, resultando este ser padre de uno de los ladrones de los detenidos la semana pasada. 

No hay comentarios :