NO PUDO CON SU PROMESA: QUISO CONOCER EL MAR Y SE VINO EN BICICLETA DESDE EL PARAGUAY


Estará sin dudas entre los hechos más insólitos de la cuarentena. Sucedió esta tarde en uno de los accesos a Mar el Plata donde con un retén de seguridad se busca evitar que entren personas de otras ciudades sin la previsión sanitaria correspondiente.

Esta vez fue un joven que llegó en bicicleta y, según dijo, vino desde Paraguay para cumplir el sueño de conocer la ciudad.

En el acceso fue interceptado por el personal de seguridad y las únicas alternativa para poder entrar eran hacerse un hisopado en un laboratorio privado o cumplir el período de aislamiento correspondiente que se exige por protocolo.

Al parecer, ninguna de las posibilidades estuvieron a su alcance por lo que enseguida se fue mientras que se le dio intervención a la Justicia Federal.

La información fue confirmada por el coordinador del Ministerio de Seguridad provincial en Mar del Pata y la Costa, Rodolfo Manino Iriart, quien opinó que “quedará para otros el análisis de cómo llegó hasta acá”
“Quedaremos en contacto con él, tal vez después de la pandemia y la cuarentena lo podramos ayudar a conocer el mar”, señaló.
LA CAPITAL

No hay comentarios :