Muere motociclista al despistarse en la ciudad


El accidente ocurrió este jueves a la madrugada en Fortunato de la Plaza y Rafael Del Riego. Sospechan que la víctima, de 26 años, no llevaba puesto su casco y que perdió el control de su vehículo producto de una mala maniobra.

Un motociclista de 26 años murió este jueves a la madrugada al despistarse cuando transitaba por la zona sur de la ciudad.

El hecho se registró poco antes de las 4 de la mañana en el cruce de Fortunato de la Plaza y Rafael Del Riego, por donde el joven circulaba a bordo de su ciclomotor. Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, la víctima perdió el control del vehículo por motivos que son materia de investigación y salió despedido del mismo.

Como consecuencia del despiste, la víctima golpeó contra el pavimento de la calle y el cordón de la vereda, lo cual le habría provocado la muerte en el acto. Personal policial del CPC Sur -con jurisdicción en la zona- trabajó en el lugar y notificó de lo ocurrido a los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos, quienes dieron inicio a una causa judicial para determinar cómo se produjo el accidente.

En esa línea, los investigadores ordenaron que se realizaran una serie de peritajes y que los efectivos policiales buscaran cámaras de seguridad instaladas en la zona para establecer si el hecho quedó registrado en videos que sirvan al desarrollo del accidente. Enmarcadas en ese grupo de medidas, las sospechas preliminares de los pesquisas indican que el motociclista no habría llevado colocado su casco al momento del impacto, debido a que el mismo apareció tendido en el asfalto, a varios metros del cuerpo y sin signos de daños importantes.
LA CAPITAL

No hay comentarios :