MUERE MIRAMARENSE POR ACCIDENTE VIAL-MIRAMAR


La imagen puede contener: 1 persona, sentadoUn ciudadano  de 51 años falleció este domingo en una clínica de Mar del Plata luego de permanecer internado más de un mes a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Miramar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades médicas, el deceso de Miguel Abel Brivio se produjo por un paro cardiorrespiratorio, debido a las múltiples heridas sufridas tras el impacto y la caída del rodado.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio sobre la avenida 40, entre 53 y 55, cuando colisionaron el motovehículo de baja cilindrada en el que iba la víctima, con un automóvil Volswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 78 años, quien ahora quedó imputado por “Homicidio Culposo”, con intervención de la Fiscalía Nº 11 que encabeza Pablo Cistoldi.

Según trascendió, a raíz de los golpes, el estado de salud de Brivio se complicó desde un primer momento principalmente debido a una lesión pulmonar. Luego de su ingreso de urgencia a la guardia del Hospital Municipal “Marino Cassano”, la gravedad del cuadro clínico hizo que rápidamente se lo derive al nosocomio marplatense, donde finalmente murió durante las últimas horas.
ESTRACTO DE LA CAPITAL

NUESTRO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIGOS

No hay comentarios :