GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 16-7-20


VETe Gral. Alvarado.
El Programa VETe es una herramienta de relevamiento de datos en tiempo real que permite el abordaje epidemiológico del COVID-19, registrando y analizando desde síntomas, hasta necesidades de asistencia.
Dicha herramienta se origina en un trabajo en conjunto con el INTA Balcarce, profesionales de distintas áreas, en vinculación con la Facultad de Ciencias Agrarias (UNMdP), con la Municipalidad de Gral. Alvarado, interviniendo las Secretarías de Desarrollo humano, Producción y Salud.
Para quienes desean participar de esta programa de vigilancia epidemiológica (todos aquellos que sean habitantes de nuestro Distrito), pueden ingresar a la web oficial del Municipio de General Alvarado: www.mga.gov.ar, o mediante este link: https://mgasalud.online/estadistica/index.php…

Secretaría de turismo, cultura y deportes
Dirección de Cultura
El Municipio de General Alvarado a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informa que para ser asesorados sobre las becas, subsidios y programas para el sector cultural deben dirigirse a la Dirección de Cultura en 38 1172 o comunicarse telefónicamente al 02291434333 de 8:00 a 20:00 hs.
Al respecto se hará acompañamiento a quienes necesiten asesoramiento y ayuda con los formularios.
Se adjuntan los programas que se están articulando con Provincia y Nación.

Recordamos que esta semana hasta el 17 de julio inclusive se encuentra abierta la inscripción para acceder a las becas  SOSTENER CULTURA II

https://www.argentina.gob.ar/tema/artistas/becas-subsidios-y-prestamos

 Para ayuda en casos de vulnerabilidad serán derivados al área de Desarrollo Humano del Municipio

No hay comentarios :