FUNCIONARIOS DEBERÁN DAR EXPLICACIONES POR EL SORTEO DE LOTES EN OTAMENDI


A raíz de la falta de respuesta del Departamento Ejecutivo con respecto al sorteo de lotes realizado en Comandante N. Otamendi en octubre de 2019, precisamente unos días previos a las elecciones generales, el bloque de JxC/UCR realizó un nuevo Pedido de Informes y solicitó una reunión informativa con los funcionarios responsables, la cual fue confirmada para el 30 de julio del corriente año.  

Recordemos que en pleno proceso electoral se realizó un acto público donde se sortearon lotes para entregar a familias que carecían de los mismos, donde participaron vecinos de la localidad bajo la promesa de escrituración y posterior adjudicación. Además de no existir publicaciones previas en los medios de comunicación, tampoco se le dio intervención al Concejo Deliberante para cumplir con una acción preliminar y necesaria que era dar a conocimiento a toda la población.

Dado el tiempo transcurrido sin respuesta y la preocupación e inquietud existente entre las personas a las que se les creó la expectativa y la esperanza de ser poseedor de un lote, es que los ediles de JxC/UCR exigirán respuestas a los funcionarios responsables. #Otamendi #Lotes #Promesas

PRENSA Y DIFUSIÓN
JxC/UCR GRAL. ALVARADO

No hay comentarios :