EL OFICIALISMO SE RESISTE A DECLARAR LA EMERGENCIA VIAL POR EL ESTADO DE LAS CALLES Y LOS CAMINOS RURALES-FTE. DE TODOS-GRAL.ALVARADO


Miramar.- En la sesión ordinaria del día de la fecha, volvió a confirmarse la negativa del Frente deTodos (posee la mayoría de bancas) para dar respuesta al desastroso estado de las calles del Distrito de Gral. Alvarado. Si bien la problemática viene existiendo de años anteriores, queda claro que la gestión de un Contador Público (Martín Scarpignato) al frente de la Secretaría de Obras Públicas ha fracasado rotundamente.

El Presidente del bloque de JxC, Fabián Barberini y los concejales Roberto Jesus Gejena (UCR), Viviana Isabel Farías (Crear) y Saul Alberto Trejo (CC) se refirieron a la “falta de empatía” de muchos funcionarios para resolver los problemas de los vecinos que no pueden salir de sus casas para salir a trabajar, para realizar trámites o para controles médicos.

“Sería bueno que recorran y que de una vez por todas se pongan en el lugar del otro”, señalaron. La emergencia vial permitiría al Intendente destinar partidas para resolver el problema de fondo y “no para hacer arreglos momentáneos que rápidamente vuelven a desmoronarse”, agregaron. Del bloque oficialista sólo se escucharon -una vez más- excusas, dirigir la responsabilidad a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y una admirable capacidad para defender lo indefendible.
#empatía
#callesdeplorables
#escucharlosreclamos

PRENSA Y DIFUSIÓN
JxC GRAL. ALVARADO

No hay comentarios :