El Municipio de General Alvarado informa


Comunicado de Prensa:

El Municipio de General Alvarado informa a la comunidad que, en razón del caso de COVID-19  detectado en Cte. Nicanor Otamendi hace 2 semanas, en el día de hoy se ha recibido el resultado del estudio de anticuerpos anti-Coronavirus  realizado al paciente de esta localidad, que denota resultado negativo a la presencia de Coronavirus.

Este último estudio, a requerimiento del Municipio de General Alvarado, muestra que el joven otamendino no posee trazas de COVID-19 en su organismo, y confirma que nunca fue infectado con este virus.

De esta manera, esta confirmación lleva tranquilidad y alivio no sólo a su familia y amigos, sino a toda la comunidad de Cte. Nicanor Otamendi, que hoy celebra también su vuelta a Fase 5.

Se destaca y agradece el esfuerzo y compromiso de los otamendinos en esta lucha contra la pandemia, al momento de cumplir con las medidas que tomó el Municipio de General Alvarado de manera inmediata para el efectivo control, aislamiento y contención de esa potencial amenaza, demostrando la eficacia de los protocolos sanitarios adoptados.

Se ampliará esta información en el dia de mañana, a través del Parte en vivo en Facebook, como es habitual.

No hay comentarios :