DONACION DE MASCARAS A LA POLICIA DE LA PCIA.BS AS


Conmemorando el 9 de julio - un grupo de empresarios locales- realizaron entrega de una donación para la policía que presta servicios en nuestra ciudad.
A las 11.30 en la sede de la jefatura sita en Entre Ríos y Gascón, fueron  recibidos por esta Superintendencia y Jefe de Estación de Policía Gral.Pueyrredon - Jefes de Zona y Comando de Patrullas....
con la presencia del capellán policial y los representantes de las firmas participantes se realizó el acto.
Se donaron 300 máscaras (cubre bocas y protector facial) para hombres y mujeres de la fuerza.

Habló el representante legal de las empresas, destacando que "... en otros países del mundo y en particular en Italia, España y EEUU , las principales afectaciones ademas de los adultos mayores alojados en geriátricos se han registrado en fuerzas de seguridad y personal sanitario; por lo que cualquier aporte que pueda hacer la comunidad a estos servidores públicos debe realizarse... ". Agregando que "...en esta particular crisis que nos toca atravesar se hace necesario que todos los estamentos de la sociedad se involucren en pos de poder atravesarla de la mejor manera posible. Solo con un trabajo en común, podrá salirse con éxito..".

Acto seguido representantes de la textil y de la gráfica, explicaron los alcances de los modelos de máscaras que fueron entregados, para luego ser bendecidas por el padre Jaime Sueiro.

Es de destacar que participaron  COOMARPES LIMITADA, BROCAL SEGURIDAD, BRUTO, EL PARQUE PAPAS S.A. , IMPACTO GRÁFICA y PLANETA INDUMENTARIA - empresa textil, siendo estas últimas las responsables además de la confección y el diseño de las máscaras.

MUCHAS GRACIAS.
MARIANO LAURE-JEFE POLICIAL 





No hay comentarios :