CAE PROFUGO POR HOMICIDIO EN MIRAMAR, FUE ATRAPADO POR LA SUBDDI


Personal de la SubDDI Miramar, a cargo del Comisario Octavio Olmedo , en el marco de distintas Investigaciones llevadas a cabo, tomo conocimiento de que en la ciudad se escondería un prófugo  de la justicia, oriundo de la ciudad de Mercedes. Con ese dato se realizaron distintas averiguaciones en procura de certificar la veracidad del rumor, logrando determinar que se trataba de un hombre de 48 años llamado GUILLERMO AGOSTINELLI sobre el cual pesaba pedido de captura por los delitos de “HOMICIDIO CRIMIS CAUSA EN TENTATIVA, ROBO AGRAVADO POR USO DE  ARMA Y DAÑO”, la cual habría sido librada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 de Mercedes.
DETENCION DEL PRÓFUGO


Ya con esta certeza los investigadores tenían por delante una ardua tarea, la de constatar si la persona a detener conservaba sus mismos rasgos físicos, y por otro lado establecer su domicilio y/o lugares que este frecuentara. Finalmente se pudo saber que el delincuente se encontraba en la ciudad desde hace tres meses y que alquilaba una habitación en un complejo habitacional de calle 14 entre 39 y 41 de esta ciudad. En la noche del Lunes 29 de Junio los detectives se hicieron presentes en el lugar donde encontraron y detuvieron a AGOSTINELLI, quien no opuso mayor resistencia.
TRASLADADO A MERCEDES

Ya con el prófugo apresado el Comisario Olmedo se comunicó con el Dr. Villalba, titular de la Fiscalía Nro. 2 de Mercedes, quien dispuso que, una vez cumplimentados los recaudos legales, fuera trasladado a la Fiscalía a su cargo. Ante ello una comisión de la SubDDI Miramar hizo efectivo el traslado del mismo a sede Judicial de la ciudad de Mercedes y luego de indagado fue alojado en una comisaria de la localidad de 25 de Mayo donde por estos días pasa sus horas el detenido.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :