Asaltan a una anciana en su casa y se llevaron 120 mil pesos


El hecho ocurrió en un vivienda de Almafuerte al 2400. Los tres ladrones, que irrumpieron en la propiedad a través de una ventana, estaban armados con cuchillos y llevaban sus rostros cubiertos.

Una anciana de 90 años fue asaltada este miércoles a la madrugada en su casa del barrio Primera Junta por tres delincuentes que estaban armados con cuchillos y huyeron con 120 mil pesos y diversos objetos de valor.

El hecho ocurrió entre la 1 y las 2 de la mañana en la vivienda donde vive la víctima, ubicada en Almafuerte al 2400. Los ladrones entraron a la propiedad tras violentar una ventana y, una vez allí, amenazaron a la mujer hasta que se hicieron del dinero.

Según informaron fuentes del caso, los asaltantes estaban armados con cuchillos y llevaban sus rostros cubiertos. Luego de tomar el dinero ahorrado por la jubilada, un televisor 40″, ropa y demás objetos de valor, escaparon en dirección desconocida.

Cuando recobró la calma, la víctima -que no fue agredida físicamente– pidió ayuda y minutos después arribó al lugar personal del CPC Centro y la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona-, que notificó del hecho al fiscal Mariano Moyano. Además, trabajaron en la casa peritos de la Policía Científica en busca de pistas que sirvan para identificar y detener a los delincuentes.
LA CAPITAL

No hay comentarios :