ALLANAMIENTOS y APREHENSIÓN POR ROBO EN BARRIO LA PALMA-VIDEO-MIRAMAR


En la madrugada del 21 de Julio, siendo alrededor 04.30 hs. un joven caminaba  por la calle 44 entre 31 y 33, cuando es sorprendido por dos masculinos, jóvenes también, quienes lo intimidaron con una cuchilla de cocina y le   sustrajeron $200, el teléfono celular y otras pertenencias tales como un encendedor y  un par de auriculares.-

INVESTIGACION

La denuncia fue radicada en la Comisaria local cuyos efectivos labraron las actuaciones sumariales con la intervención de la UFI Descentralizada de Miramar, a cargo de la Dra. SALAS, quien finalmente dispuso que la SubDDI  de Miramar, al mando del Comisario OCTAVIO OLMEDO, se hiciera cargo de la investigación. Asi fue como los detectives, de acuerdo a directivas impartidas por la Fiscalia,  agudizaron la investigación de manera tal que reunieron los elementos suficientes como para que la fiscal solicitara dos allanamientos, los cuales fueron librados en el dia de la fecha.

ALLANAMIENTOS
 Ya hoy, en horas de la tarde, y bajo la intensa lluvia, salieron de la SubDDI los móviles de los investigadores junto con los de la Comisaria en dirección a los dos domicilios a allanar, uno en calle 46 entre 11 y 13 y otro en Avda. 26 esquina 39.- En el primero no se encontraron elementos para la investigación mientras que en la vivienda    de la Avda. 26 se secuestraron elementos  que podrían estar relacionados al hecho.

A BATAN  POR $200 Y UN TELEFONO CELULAR
Se comunico a la Dra. SALAS el resultado obtenido en el allanamiento de la vivienda de la Avda.  26,  quien dispuso se aprehendiera a uno de los sospechosos, que justo se encontraba en el domicilio allanado. Así fue como Patricio RAMIREZ, de 21 años, quien en la actualidad se encuentra “firmando” por un delito de similares características,  fue aprehendido por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA y alojado en el penal de Batan.
INFORMÓ Y FUE PRIMICIA EN ADELANTO FIGAALVARADO

No hay comentarios :