ALLANAMIENTO POSITIVO- SUSTRAEN UNA CASILLA RODANTE COMPLETAMENTE AMUEBLADA-PARQUE BRISTOL-MIRAMAR


Personal de DTO PARQUE BRISTOL ,  conjuntamente, con Of. de GTO, EPC MIRAMAR y ESCUADRÓN DE CABALLERÍA MIRAMAR . Cumplimentaron Orden de Registro Domiciliario  y Secuestro; Terreno de Calle Santa Ana entre Calles Jorge Rey y De Poully Miramar, no encontrándose moradores, ni propietarios.
Indistintamente de ello, se procedió al SECUESTRO de 1 (UNA) CASILLA RODANTE COMPLETAMENTE AMUEBLADA DE COLOR NARANJA , la cual fuera sustraída Fiscalía Miramar dispuso formal secuestro, posterior exhibición y entrega a su propietario, se continua con tareas investigativas a los fines de probar la participación de los sindicados en los presentes autos .  (POSITIVO )-

HECHO PRECEDENTE:   08/07/2020  Fecha qtr actual, denuncia ciudadano masculino 66 años circunstancias que semanas atrás, se hallaba en su terreno de calle DEL DESCANSO de este medio, es increpado y amenazado por dos sujetos, quienes, le refieren " ...ESTE TERRENO NO ES TUYO, TODO LO QUE TENES ACÁ TE VA A DESAPARECER...", constatando en el día de la fecha el faltante de 1 UNA CASILLA RODANTE COMPLETA y 1 UNA TRANQUERA DE MADERA TIPO ESTANCIA ,previo violentar alambrado perimetral y puerta de acceso principal.  

Comisionado el suscripto y personal a su cargo , y a raíz de un sinfin de tareas investigativas practicadas, se logró determinar la autoría y participación dos personas en el injusto de referencia.

No fueron encontrados los autores del hecho  en el lugar, interviene Fiscalía de Miramar. Se investiga

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :