TENIA CAPTURA EN NECOCHEA Y LO DETUVIERON EN MAR DEL PLATA.


Lo atraparon en el barrio Santa Rita. Se trata de un individuo cometido un robo en Necochea a fines del 2019. Lo trasladaron al complejo penitenciario Batan.

Un sujeto de 27 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo por robo doblemente agravado por el uso de arma y escalamiento fue aprehendido por personal de Comisaría 16º, DDI Necochea y Comando de Patrullas Sur en operativo conjunto y coordinado.
La aprehensión se efectivizó en calle Soler y Brumana después de una serie de tareas de inteligencia para dar con el individuo al conocer que merendaba por dicha zona. Una vez identificado por los oficiales que se acercaron al barrio Santa Rita, fue trasladado a la alcaldía penitenciaria de Batan.
Al momento de identificarlo comprobaron que era la persona que registraba un pedido de captura activo en el marco de una causa en trámite por ante la UFI Nº 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte y Juzgado de Garantías Nº 1, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Necochea.
Tras el operativo, se estableció que el individuo –cuyos datos personales no trascendieron – antes de la intervención policial estaba en pleno trabajo para sustraer un tramo de cableado telefónico, alcanzando a cortar un extremo. Por disposición del Fiscal De la Canale a cargo de la UFI Flagrancia se le formo una causa por robo en grado de tentativa.-
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :