Secuestraron un auto robado con los papeles truchos.


El procedimiento lo llevó a cabo en la Ruta 88 km 5,5 cuando un hombre de 28 años pretendía verificar su vehículo marca Peugeot 308.

La DDI continúa con los rigurosos controles para detectar vehículos en condiciones irregulares y hoy, en horas del mediodía, pudo recuperar un Peugeot 308 robado. Su dueño, un joven orinado de Necochea, fue informado del inicio de una causa penal por encubrimiento y también falsificación de documento público.
El procedimiento se concretó alrededor de las 13, en el puesto de verificación. Según fuentes policiales, se le requirió la documentación al conductor de un Peugeot 308, color blanco, y se comprobó que la cédula verde era apócrifa. Asimismo, las chapas patente y demás papeles presentados, titulo de automotor, 08, etc. también eran falsas. Enseguida, fueron revisados los números de motor y chasis, los cuales estaban adulterados y mediante el sistema informático se estableció que el vehículo era robado.
A la hora de la identificación del automovilista, la DDI corroboró que era una persona de originaria de Necochea, cuyos datos no fueron proporcionados por la policía. El conductor fue informado del inicio de dos causas por los delitos de encubrimiento y falsificación de documento público.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :