ROBARON UNA CARNICERIA PARA FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS


El sábado 06 de junio se tomó conocimiento por parte de la denuncia radicada del propietario de una carnicería de la zona, que autores ignorados tras violentar una puerta trasera, le sustrajeron de su comercio de calle 13 entre calle 4 y 6 de este medio, carne vacuna y porcina, dinero en efectivo entre otros elementos.

De tareas realizadas por parte de esta SUBDDI junto a la EPC de Balcarce y Patrulla Rural, se pudo dar con los malvivientes, quienes en horas de la noche del día sábado, se hallaban festejando un cumpleaños, realizando un asado de un costillar completo a la parrilla. Atento a esto se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento.
Los procedimientos se llevaron a cabo en la calle 9 con su intersección de calle 02 y 04 y en calle 37 entre calle 02 de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de 40 kilos de carne vacuna. 

Notificándose a los cuatro aprehendidos de la formación de la causa por el delito de “ROBO AGRAVADO - ENCUBRIMIENTO” tomando intervención la Fiscalía Local a cargo del Dr. Rodolfo Moure. Respecto a los aprehendidos uno de ellos fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batan, mientras que los otros tres fueron liberados.
SUBDDI BALCARCE COMUNICA  
INFORMÓ FIGAALVARADO


No hay comentarios :