Policía infectado con coronavirus quedó aislado con cinco compañeros con quienes tuvo contacto


Desde la Policía Departamental confirmaron que se trata de un integrante del Comando de Patrullas Norte. En las próximas horas serán trasladados a un hotel habilitado por el municipio.

Luego de que la Municipalidad confirmara anoche que el nuevo caso positivo de coronavirus confirmado en Mar del Plata corresponde a un efectivo policial, este viernes la Jefatura Departamental confirmó que se trata de un  integrante del Comando de Patrullas Norte y que además fueron aislados de manera preventiva otros cinco efectivos, con quienes tuvo contacto.

Fuentes oficiales informaron que el área de Epidemiología aplicó los protocolos de rigor y resolvieron aislar al policía en su domicilio. Lo mismo hicieron con los otros cinco efectos, con quienes el integrante del Comando de Patrullas Norte tuvo contacto.

De esta manera, se confirma un solo caso de Covid-19 a un policía y cinco casos de aislamiento preventivo. Los seis policías serán trasladados en las próximas horas a un hotel habilitado por la municipalidad para realizar el aislamiento.
LA CAPITAL

No hay comentarios :