Nació Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco: “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás"


El Polaco junto a Barby Silenzi y la pequeña AbrilLa bailarina dio a luz a la bebé este lunes en una cesárea que estaba programada. El mensaje del cantante en las redes sociales.

Barby Silenzi y El Polaco le dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Abril. La niña y la flamante mamá se encuentran en perfecto estado de salud en medio de una situación difícil por el brote de coronavirus en la Argentina. La presentación oficial se hizo vía Instagram, donde el cantante de cumbia publicó la primera imagen de la recién nacida.


“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz... se las presentamos ella es #ABRIL", escribió el Ezequiel Iván López Cwirkaluk en sus redes sociales. El texto estuvo acompañado por dos imágenes junto a su pareja y el bebé recién nacido.

La bailarina tuvo una cesárea programada este lunes 1 de junio. A primera hora se acercó a la institución médica junto con el cantante para recibir a la beba. Es la tercera hija de él –que ya es padre de Sol y de Alma– y la segunda de ella –que tiene a Elena–.

El último fin de semana, las hijas del cantante y la bailarina celebraron un baby shower privado en donde le dibujaron la panza a Barby esperando la llegada de su hermanita..
INFOBAE

No hay comentarios :