Muere en accidente de tránsito un emblemático dirigente de la UOCRA


Miguel Verón falleció en un trágico accidente en la Ruta Nacional 9.La trágica colisión en la que falleció Miguel Verón ocurrió en la Ruta Nacional 9. El gremialista perdió la vida tras impactar el auto que conducía contra un camión.


Miguel Verón, ex secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) en Villa María y quien ocupaba un cargo a nivel nacional, falleció este martes como consecuencia del choque del auto que conducía contra un camión en la Ruta Nacional 9.

La noticia fue confirmada pasado el mediodía, a través de un comunicado, por la CGT Regional Villa María y, según la información policial, el hecho ocurrió anoche en el kilómetro 471 entre las localidades de Leones y San Marcos.
 
El Fiat Stilo en el que se conducía el dirigente colisionó con un camión y, por el estado en que quedó el vehículo, debieron trabajar tres dotaciones de bomberos para sacar a la víctima y para controlar las llamas, ya que el auto se incendió.

Por otra parte, el camionero fue trasladado a un centro de salud de la zona para su control, aunque en principio sus heridas no revestirían gravedad.
 
"Desde CGT Regional Villa María informamos la triste noticia del fallecimiento del Compañero Miguel Verón, Sec. Gral. de la Uocra Villa María. Fue esta madrugada en un accidente de tránsito rumbo a Buenos Aires. Nuestro pésame a su familia, compañeros y amigos", remarcó el texto del gremio.
CRÓNICA

No hay comentarios :