Jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza

Ocurrió esta madrugada en el barrio Cerrito Sur. Tiene 16 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos.

Un adolescente de 16 años se pegó un tiro en la cabeza mientras jugaba con una pistola en compañía de un amigo y dos amigas en el barrio Cerrito Sur y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internado.

Fuentes oficiales informaron que el adolescente se encontraba con otro joven y dos chicas, también de 16 años, y si bien rige en la ciudad el aislamiento obligatorio, caminaban por las calles del barrio Cerrito Sur.

Según trascendió, los dos jóvenes tenían un arma con la que jugaban hasta que en determinado momento a la víctima se le escapó un disparo que le dio en la cabeza.

Un llamado al 911 alertó a la policía de esta situación y un patrullero fue hasta Santa Cecilia y William Morris, donde encontró al adolescente herido en el suelo y a sus amigos alrededor. En un primer momento, los adolescentes le explicaron a los uniformados que los habían intentado robar y que, en el asalto, le dispararon a la víctima.

Sin embargo, esa primera versión no convenció a la policía, que encontró el arma calibre 22 a pocos metros de donde estaba la víctima, por lo que los adolescentes cambiaron la versión y reconocieron que el revólver era del joven herido y que se había herido al manipular el arma.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internada.

Si bien el hecho lo tomó inicialmente la fiscal Andrea Gómez, en las próximas horas pasará bajo la órbita del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
LA CAPITAL

No hay comentarios :