Identifican un auto que se llevaba ruedas robadas


Identificaron el auto en que se llevaba ruedas robadas y lo atraparonTiene 37 años. Cayó tras un allanamiento en el barrio Las Heras. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El avance de una investigación a cargo de personal de la comisaría segunda permitió identificar y aprehender a un hombre acusado de robar cubiertas y de trasladarlas en el auto de su propiedad. En el marco de una causa por hurto y encubrimiento quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

La causa comenzó en febrero de este año cuando el dueño de una camioneta RAM 1500 denunció que dos personas a bordo de un automóvil Fiat Uno le robaron la rueda de auxilio de su rodado estacionado en la calle Salta entre Larrea y Juan B. Justo. A partir de los datos recabados por personal del servicio de calle de la comisaría segunda, se estableció que el auto en el que se la llevaron estaba guardado en una vivienda del barrio Las Heras.
 
Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal policial allanó un inmueble en inmediaciones de las calle Gutenberg y Florencio Martínez de Hoz en el que secuestró el automóvil Fiat, dos cubiertas, cuatros ruedas completas, un juego de llaves con accesorios y aprehendió a un hombre de 37 años.
0223

No hay comentarios :