GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 5-6-20


Dirección de Políticas de Genero
“Estamos con Vos”

En el marco de la campaña “Estamos con Vos” organizada en conjunto con Educación, recorrimos junto a la Inspectora Jefa Distrital, Ana Moll las escuelas de la modalidad especial de Miramar para conversar con las familias que se acercaron a buscar los módulos y bolsones de alimentos.
Aprovechamos la oportunidad para informar acerca de la importancia de estar  conectados en  tiempo de pandemia y repartimos los recursos con la información esencial  para comunicarse ante situaciones de violencia de género. De esta manera estamos creando redes para llegar a todos los hogares. No estás sola.



Dirección de Niñez Adolescencia y Juventud
Programa "Primeros Pasos": nueva colaboración
Con el aporte en material (proveniente de telas confiscadas por la Aduana) por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Alvarado, Valeria Villalobos confeccionó hermosos ajuares para bebés, así como pequeñas vinchas con moños.
Esta vecina, al igual que muchas personas, recibieron esta contribución por parte del Municipio para alentar sus emprendimientos familiares, con la consigna que pudieran brindar algo de lo producido con destino a los programas solidarios que llevan adelante algunas áreas de la comuna.

La Sra. Villalobos entregó sus hermosas producciones para las y los bebes que forman parte del Programa Municipal "Primeros Pasos". En la entrega estuvieron presentes la Coordinadora de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Susana Espiño y la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud MGA, Andrea Rojas, ambas áreas dependientes de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.
Felicitaciones por el trabajo realizado...y gracias por la #solidaridad!

No hay comentarios :