GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 1-6-20


Delegación Mar del Sud
Traslados a la ciudad de Miramar

Se informa a la comunidad que se realizaran traslados  en  una combi municipal  para los vecinos  no tengan vehículos y necesiten efectuar tramites de índole bancario o tramites de suma urgencia en la ciudad de   Miramar

El servicio estará disponible una vez por semana  y podrá tener  12 pasajeros los cuales tendrán  que respetar los protocolos vigentes de protegerse con  barbijos o tapaboca  y demás medias de seguridad que están impuestas a nivel nacional en el marco de la emergencia sanitaria .
Para los traslados los vecinos de Mar del Sud tendrán que anotarse previamente telefónicamente al 02291 – 491091 y se deberá dejar un número de teléfono de contacto.
El primer viaje  se realizará mañana, martes 2 de junio,  a las 9:30 hs desde la sede de la Delegación Municipal (Avda. 100 y calle 23) y el regreso será a las 12:30 hs desde la plaza céntrica de  Miramar situada en las  avenidas 23 y 26, los traslados serán totalmente gratuitos.

Dirección forestal
Podas autorizadas

La Dirección Forestal del Municipio de General Alvarado comunica a los frentistas del distrito que se pueden llevar adelante las podas requeridas, a través de la contratación de podadores con más de 2 años de antigüedad, personal idóneo y responsable incluido en el Registro de Podadores oficializados por esta comuna, mediante la Ordenanza N° 125/99:
La poda autorizada dentro del Partido de Gral. Alvarado SERÁ EVALUADA EN CADA CASO EN PARTICULAR POR LA DIRECCIÓN FORESTAL.
Tanto para los casos de poda y/o extracciones de ejemplar/es, el podador deberá trasladar y depositar las ramas en el basurero municipal.
Mas info: https://mga.gov.ar/gral-alvarado-podas-autorizadas

Reapertura del área de Producción para la venta de Plantas y Plantines -
Con la autorización del Intendente Municipal, desde el 1° de Junio se reabrirá el Sector de Ventas de Plantas del Bosque Vivero Dunícola "Florentino Ameghino", de la ciudad de Miramar, en el horario de 08:00 a 12:00 hs.
Quedan prohibidos los paseos recreativos dentro del sector, como en el vivero mismo, por la cual serán vallados los caminos.
Protocolo:
- Ingreso máximo 2 (dos) personas.
- Únicamente con barbijo o tapabocas.
- Utilizar alcohol al ingresar y al salir.
- Mantener distancia con el personal.

No hay comentarios :