Escapaba de un violador y cayó de un puente: está grave

Una mujer escapaba de un violador y cayó de un puente: está grave
Una mujer cayó de un puente cuando escapaba de un hombre que intentó violarla después de robarle. Ahora, se encuentra internada en grave estado en el hospital, según informaron fuentes policiales.


En un principio se creyó que había sido el agresor quien, ante la resistencia de la víctima, la había arrojado desde los cinco metros de un puente peatonal. Sin embargo, ella misma lo desmintió en la breve declaración que pudo brindar hasta el momento.

El hecho ocurró en el barrio Tupac Amaru 12° de Alto Comedero, en la provincia de Jujuy. Según confirmó una fuente cercana a la causa al portal JujuyOnLine, la mujer fue sorprendida por el delincuente el sábado cuando volvía a su casa de trabajar y se resbaló cuando escapaba.

Cayó sobre las piedras y la maleza de un zanjón, y el impacto le provocó una fractura en el tobillo y graves lesiones en la columna, según informaron fuentes del hospital Pablo Soria de Jujuy, donde la mujer permanece internada.

Tras conocerse la noticia, los vecinos denunciaron que no se trató de un hecho aislado y se manifestaron para reclamar mayor presencia policial en la zona.
AHORA10

No hay comentarios :