Entraron a robar a una casa y los atraparon

Entraron a robar a una casa y los atraparon a pocas cuadras del lugar
Los delincuentes de 18 y 19 años tenían en su poder algunos de los elementos sustraídos. Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.


Dos hermanos que entraron a robar en una casa del barrio Santa Rita en la que redujeron a la propietaria y su pequeña hija para robar algunas pertenencias fueron aprehendidos poco después por personal policial a pocas cuadras del lugar. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por robo agravado y su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El miércoles a las siete de la mañana una mujer de 32 años denunció que al menos dos personas ingresaron en su casa ubicada en Pehuajó casi San Salvador, la redujeron y le robaron 4500 pesos y distintos objetos de la casa. En el marco de la recorrida que personal de la Policía Local y de la comisaría decimosexta hacía por la zona, aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años cuando caminaban por la calle De los Inmigrantes

Los oficiales restituyeron los bienes secuestrados a la propietaria y trasladaron a los dos sujetos a la sede de la dependencia donde los notificaron de la formación de una causa penal.
 
Una vez terminados los requisitos legales, las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que presten declaración en Tribunales.
0223

No hay comentarios :