EN HECHO CONFUSO FALLECE PERSONA EN VÍA PÚBLICA


Identificaron al ladrón que murió tras un tiroteo en el barrio ChauvínPersonal de Comisaria Segunda y Comando de Patrullas Centro se constituyen en calle Matheu y La Rioja donde constatan occiso sexo masculino en la vereda. 

Juan Gabriel Gómez tenía 37 años. A la espera de los informes periciales y la autopsia analizan las imágenes para confirmar si un cómplice se dio a la fuga
De averiguaciones establecen momentos antes masculino se hallaba en su automóvil, observando que un sujeto portando arma de fuego se aproxima a su padre que estaba en la vereda, con intenciones de cometer ilícito y lo reduce.


Gómez era oriundo de la ciudad de Necochea y que registraba varios antecedentes penales, especialmente por delitos contra la propiedad. Si bien se estima que recibió varios disparos durante el enfrentamiento, por la tarde se practicará la autopsia y en horas de la noche el fiscal Fernando Castro tendrá el informe preliminar de la misma.
Es así que al ver la situación sujeto extrae arma de fuego ocasionando deceso de malviviente. 

UFI 1 dispone actuaciones Homicidio y Portación Ilegal Arma de Fuego. Al momento no adopta medidas restrictivas de libertad. Secuestro armas para pericia. Autopsia. Se procura establecer identidad occiso.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :