DOS GOLPEADORES MENOS: SE DETUVIERON A DOS SUJETOS POR HABER AGREDIDO A SUS PAREJAS-MIRAMAR


CON INFORMACIÓN DE LA FISCAL LOCAL DRA. FLORENCIA SALAS, AGRADECIENDO EL APOYO VERTIDO POR  COMISARÍA DE LA MUJER, DIRECCIÓN DE LA POLÍTICA DE GÉNEROS EN ESTA LOCALIDAD Y POLICÍA LOCAL EN EL DÍA DE HOY SE DETIENEN A DOS SUJETOS POR AGRESIÓN A DOS FEMENINAS, AMBOS CASOS NO TIENEN NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO.

LA PROBLEMÁTICA CITA  EL DÍA 31 de MAYO A UN HOMBRE DE 34 AÑOS  Y EL 6 JUNIO EN BARRIO LAS FLORES A OTRO MASCULINO DE 38 AÑOS, AMBOS FUERON LOS CAUSANTES DE AGRESIONES EN DISTINTOS LUGARES CONTRA SUS PAREJAS.

HOY PERSONAL DE COMISARÍA DE LA MUJER Y DIRECCIÓN DE LA POLÍTICA DE GÉNEROS EN ESTA LOCALIDAD, CONJUNTAMENTE CON POLICÍA LOCAL A LA ORDEN DE FISCALÍA DESCENTRALIZADA DETERMINARON SU DETENCIÓN Y SON LLEVADOS A LA CIUDAD DE BATÁN DONDE MAÑANA TENDRÁN QUE DECLARAR EN LOS ESTRADOS DE MAR DEL PLATA.
LA PENAS QUE SE DARÍA EN ESTOS CASOS ES DE: 

LESIONES LEVES AGRAVADA POR EL VÍNCULO PENA DE 2 MESES A 2 AÑOS EN EL PRIMER CASO- SEGUNDA DETENCIÓN MÍNIMO SEIS MESES A 3 AÑOS EN EL SEGUNDO CASO DONDE PODRÍA ELEVARSE LA PENA, YA QUE LA MUJER AGREDIDA SUFRE PÉRDIDA DENTAL. 

INTERVIENEN LOS JUZGADOS DE GARANTÍAS 3 Y 4 A CARGO DE LA DRA. FRENDE Y EL DR. TAPIA.


INFORMÓ FIGAALVARADO EN EXCLUSIVIDAD


No hay comentarios :