Comunicado de Prensa de Gral. Alvarado


El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, expresa su sincera solidaridad y apoyo a la familia del adulto mayor fallecido en el Sanatorio Güemes (CABA), quien estuviera radicado tiempo atrás en nuestro distrito.

Esta persona fue trasladada oportunamente en Febrero de este año a ese nosocomio porteño, en razón de la compleja patología cardíaca y de las complicaciones del cuadro que debilitó su salud. En razón de su delicado estado, sus hijos (radicados en nuestra ciudad) no pudieron verlo antes del comienzo de la cuarentena, así como sufrieron en carne propia la tristeza de no poder despedirlo en persona al partir de este mundo.

Este familia suma al dolor de este terrible momento, la actitud egoísta y mezquina de quienes discriminan a los deudos, acusándolos falsamente de “tener el Coronavirus”, a pesar que hace más de 4 meses que no estuvieron en contacto con su padre, y que vienen siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias.

De igual manera, esta situación ha expuesto a aquellos que no saben de solidaridad, de compromiso con el otro, y de amor por el prójimo, y lo evidencian en una conducta de odio y resentimiento que no construyen esa paz y esa tranquilidad que hoy, más que nunca, necesitamos en este planeta.

No hay comentarios :