Balearon a un adolescente durante una entradera


Balearon a un adolescente durante una entradera en el barrio Peralta Ramos OesteLa víctima de 17 años fue trasladada al Higa. Al menos tres delincuentes robaron dinero y el auto de la familia. Fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Un violento robo protagonizado por tres delincuentes que usaron guantes y barbijos para ingresar a una casa en el barrio Peralta Ramos Oeste terminó con un by los autores detenidos cuando escapaban con el auto de los amigos de la víctima. Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Minutos después de las dos de la mañana del jueves tres sujetos ingresaron a una vivienda en inmediaciones de las calles San Salvador y Pehuajó, redujeron a los moradores y le dispararon al adolescente. Poco después escaparon con dinero y una computadora a bordo de un Peugeot 207, propiedad de los damnificados.

Una ambulancia del SAME trasladó al adolescente -con al menos un disparo en el pecho- de urgencia al Hospital Interzonal Genera de Agudos (Higa) donde permanece internado en grave estado.
 
Anoticiados por un llamado al 911 personal del Comando de Patrulla Sur y del servicio de calle de la comisaría decimosexta se hizo presente en el lugar y poco después lograron interceptar en inmediaciones de las calles Ratery y Tripulantes del Fournier el vehículo sustraído en el que se desplazaban tres jóvenes de 20, 21 y 22 años.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal Mariano Moyano ordenó la formación de una causa por robo triplemente agravado en poblado y en banda y homicidio en grado de tentativa criminis causa. Los tres fueron trasladados a Tribunales.
0223

No hay comentarios :