Asaltaron a taxista y le queman el auto: un detenido y un prófugo


Ocurrió el sábado al a madrugada. Lo abordaron en Colón y San Luis y se llevaron el rodado que apareció quemado en el barrio Regional.

Uno de los dos sujetos que durante los primeros minutos del sábado asaltó a un taxista de 64 años al que abordaron en el centro de la ciudad y le robaron el rodado fue aprehendido por personal policial en el barrio Regional, a pocos metros del lugar donde hallaron el auto incendiado. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, un joven de 24 años y otro sujeto abordaron al conductor del Chevrolet Corsa en la parada ubicada en la esquina de Colón y San Luis. “A punta de arma blanca le robaron el autor, documentación, dinero en efectivo y le provocaron un corte en el cuero cabelludo”, confirmaron fuentes oficiales
Asaltan a taxista y le queman el auto: un detenido y un prófugo 
A partir de la denuncia que formuló, se emitió un alerta que permitió a personal del Comando de Patrullas Norte que recorría el barrio Regional hallar el taxi licencia 172 cuando se estaba incendiando en inmediaciones de las calles Roca y Remedios de Escalada. Los oficiales detuvieron a un sujeto en el lugar y lo trasladaron a la comisaría duodécima donde se labraron las actuaciones correspondientes.

En el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma blanca, desde la fiscalía ordenaron su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.
0223

No hay comentarios :