APREHENDEN A SUJETO EN ALLANAMIENTO POR ROBO AGRAVADO DE GANADO MAYOR-MIRAMAR


PERSONAL POLICIAL EN CONJUNTO, procedieron a dar cumplimiento a ORDEN DE REGISTRO Y SECUESTRO DOMICILIARIO.

Esto fue otorgado por parte del Juzgado de Garantías N° 2, en el campo emplazado en el Camino conocido como "LA CALERÍA", e intersección con camino vecinal que une esta ciudad, con la de Comandante Nicanor otamendi, encontrándose asimismo un total de 67 caballos de diversos pelajes y razas, presente en el lugar brindando colaboración Personal de Inspección General de la Municipalidad de General Alvarado, a través de su director Médico Veterinario, se constato que dentro de esa cantidad de equinos existían 7 (SIETE) de los cuales se hallaban consignados en la orden de registro y secuestro domiciliario, procediéndose al SECUESTRO JUDICIAL DE 7 CABALLOS. (Los cuales fueron debidamente exhibidos y entregados legalmente a su propietario). 

Asimismo en dicho establecimiento rural, se hizo presente un masculino de 36 años, quien refirió ser el propietario de los equinos y el campo en cuestión. 
Comunicación Fiscalía Miramar, dispuso inmediata APREHENSIÓN del masculino por el delito de "ROBO AGRAVADO DE GANADO MAYOR", cumplimiento de recaudos legales e inmediata libertad.
INFORMÓ FIGAALVARADO 


No hay comentarios :