AMENAZAS Y DAÑO


Ayer a la noche personal de Patrulla Rural de San Agustín se constituyo en el Establecimiento Rural  “La Myrucha” ubicada en  Cuartel  X de aquella localidad donde procedió a la aprehensión de un peón rural, mayor de edad y oriundo de la Provincia de Santiago del Estero ya que dicha persona al estar descontento con el pago del jornal, habia amenazado de muerte en horas de la tarde al cabecilla de la cuadrilla y mas tarde las amenazas se volvieron a repetir e incluso habia incendiado parte de una casilla comedor que tuvo que ser apagada por parte  de otros peones del lugar.
En dicha oportunidad se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata que dispuso su aprehensión por los delitos de AMENAZAS Y DAÑO y horas mas tarde recupero la libertad.-

En ese mismo orden en la fecha, en horas de la tarde,  se efectuó la demora  de tres cazadores oriundos de este medio y mayores de edad que se hallaban efectuando la caza furtiva con canes galgos en zona rural del camino denominado LA MARTA. Por ese  motivo se iniciaron actuaciones con intervención  del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y por separado también se labraron actuaciones con intervención del Juzgado Federal en turno del Dpto. Judicial de Mar del Plata por haber infringido el DNU 260/20.

No hay comentarios :