Violación de cuarentena brutal: le negaron el arresto domiciliario al primo del intendente que golpeó a una policía y le fisuró el cráneo


Omar Casarini: permanecerá detenido en la comisaría de Perito Moreno.Ocurrió en Perito Moreno, provincia de Santa Cruz. El juez Eduardo Quelín rechazó el pedido hecho por los dos abogados del agresor. El detenido, Omar Casarini, fue indagado el martes junto a su hermana concejal.

El titular del Juzgado de Instrucción de Las Heras, Santa Cruz, Eduardo Quelín, resolvió rechazar el pedido de excarcelación de Omar Casarini, el primo del intendente de la ciudad Perito Moreno que el domingo golpeó y dejó inconsciente a una policía luego de montar una fiesta clandestina en el Club Hípico de su ciudad y rebelarse con suma violencia ante las autoridades tras el pedido de que no violara la cuarentena.

Así, el juez Quelín negó el pedido efectuado por los abogados Carlos Muriete y Enzo Vallejos, en el que se pedía el traslado de Casarini a su domicilio.

Por lo tanto, durante las próximas horas, el primo del intendente Mauro Casarini permanecerá detenido en una de las celdas de la comisaría local de la Ciudad. Se cree que en el transcurso de la semana se definirá si es trasladado a alguno de los centros penitenciarios de la provincia.
INFOBAE


No hay comentarios :